martes, 5 de octubre de 2010

Lanza Charaf campaña contra Televisa

Pagado.
CIUDAD DE MÉXICO, México, octubre 05.- Una campaña para poner un "Ya basta" a la impunidad, mentiras y atropellos por parte de Televisa arrancó con mensajes en portales electrónicos de algunos medios de comunicación, informó Simón Charaf, propietario del Bar Bar.

Mediante un comunicado de prensa, Charaf indicó que la campaña denominada "Ya basta a la impunidad, mentiras y atropellos por parte de Televisa" nace debido a la impunidad con la que la televisora difama, calumnia y desvirtua a quienes están en contra de sus intereses.

El empresario indicó que la campaña que se lanzará en portales electrónicos de diversos medios de comunicación tendrá foros para proyectar mensajes, ente ellos el de "Televisa mintió en el caso Cabañas".
"Los mensajes contendrán las direcciones electrónicas en donde la gente podrá observar las evidencias de lo que realmente ocurrió la noche del 25 de enero, contra la Versión Oficial distorsionada que presentó Televisa, respecto a la agresión que sufriera Salvador Cabañas en el Bar Bar", afirma el boletín.

Televisa, agrega el documento, le ha negado a Charaf por más de ocho meses el derecho de réplica y al no otorgárselo, pone en evidencia que usó el "Caso Cabañas" para atacarlo.

"Lo anterior debido a que Televisa le ha negado por más de 8 meses, el Derecho de Réplica al que tienen todos los mexicanos. Televisa al no otorgárselo, pone en evidencia que usó el caso Cabañas para perpetrar un franco ataque en contra de Simón Charaf, con el objeto de apoderarse de su paquete accionario en la empresa en la que son socios, tal y como lo mencionó Charaf en la carta que dirigió al Presidente Felipe Calderón en días pasados, en donde pide su apoyo para terminar con la impunidad, mentiras y atropellos a empresas o personas por parte de Televisa, los cuales hemos estado constatando en fechas recientes, siendo el caso Cabañas uno de los muchos ejemplos", señala el texto.

Respecto a la campaña, manifiesta que también tiene como finalidad mostrar a los mexicanos que las acciones de Televisa pueden ser evidenciadas de diversas maneras.

"La sanción para una empresa por el mal uso de una concesión, es la cancelación de la misma, en muchos casos acompañada de una penalización, ¿Por qué a Televisa no se le sanciona de la misma manera?", refiere Simón Charaf en el documento. Fuente: www.reforma.com

Imagen: Aspecto del la edición electrónico del diario Reforma en el que, en la parte superior, al centro, se observan los tres diferentes mensajes del anuncio de Simón Charaf; tomadas el martes 6 de octubre de 2010.