miércoles, 17 de noviembre de 2010

Salvador Sostres: 'Me parece un atropello. Fue una conversación privada'

MADRID, España, noviembre 17.- Salvador Sostres se ha explicado. Y sin disculpas de por medio. El polémico vídeo filtrado por los trabajadores de Telemadrid en el que se escuchan sus comentarios sobre "las chicas jóvenes de 17, 18 años, 19, que es ahí donde está la tensión de la carne de ese punto mágico" ha sido criticado por el contertulio.

El tertuliano de Alto y Claro -y columnista de este diario- ha manifestado a Edmundo.es que le parece "un atropello y una indecencia que una conversación privada se haya sacado al público por los trabajadores de Telemadrid".

Ocurrió el pasado jueves, antes de comenzar el espacio de debate de la cadena autonómica que presenta la periodista Isabel San Sebastián. "Aún tenemos derecho a tener conversaciones privadas", contrapone ante los reproches de los sindicatos, que pretenden que sea vetado por el canal.

En cualquier caso, Sostres se reafirma: "Me gustan las chicas jóvenes. Aquellas cosas que nos encontrábamos con 18 o 19 años ya no las encontramos ahora", si bien recalca que sus experiencias al respecto pertenecen a tiempos pasados, pues está casado.

"Me parece una obviedad", ha añadido sobre sus preferencias Sostres, quien se ha enterado en la mañana del miércoles de la filtración. En primer lugar, ha contactado con Isabel San Sebastián, quien en las imágenes mostradas le recriminaba sus palabras pero que en el teléfono le ha transmitido tranquilidad al respecto de su futura presencia en el programa.

Sí ve Sostres negativo que hubiera niños, de visita a las instalaciones de Telemadrid, que pudieran escuchar sus palabras. "No me había fijado en que estaban. Para empezar, no los veía por los focos", sostiene.
Fuente:
www.elmundo.es