lunes, 4 de octubre de 2010

Ratas de asfalto por: Adal Ramones

En la mira de: Paco Bastida
MÉXICO, octubre 04.- Durante una plática que el conductor ofreció en Saltillo arremetió contra los reporteros, a quienes criticó por no pedirle explicaciones sobre sus declaraciones.
Ramones llamó "un mal necesario" a la prensa.

Luego, a través de su página de Twitter siguió hablando del tema, pero se excusó al mencionar sólo a los medios locales.

"En el escenario del Tec de Saltillo ningún periodista tuvo los tamaños para pedirme explicación, y me tenían en vivo y a unos metros", posteó Adal, quien agregó "Jaja, después de la charla en el Tec, hubo rueda de prensa, 8 de 10 reporteros me pidieron foto.

'No te los comes?' (a 2 les cayó el saco?)". (sic).

Diversos comunicadores descalificaron las declaraciones del conductor del programa Décadas, como Flor Rubio, quien dijo que no tenía que haber generalizado a los profesionales de la comunicación.

"Es un error generalizar.

Lo que hizo a la prensa presente en Saltillo fue humillante", escribió Rubio.

Este viernes Ramones volvió a escribir en su página de la mencionada red social que seguirá opinando sobre "la mala prensa" cada vez que le sea posible y destacó que:

"mi respeto para los grandes de la pluma periodística, para los profesionales de este negocio, para ellos, me quito el sombrero", con lo que dio fin a los dimes y diretes.

Fuente: www.milenio.com