sábado, 18 de septiembre de 2010

Sepultan al fotógrafo ultimado en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México, septiembre 18 .- El cuerpo del fotógrafo Luis Carlos Santiago, ultimado el pasado jueves, fue sepultado hoy en un cementerio de esta ciudad, al que llegaron familiares y amigos del periodista, quienes portaron camisetas donde pedían justicia.

El reportero gráfico fue asesinado por varios individuos armados cuando se encontraba con uno de sus compañeros de El Diario de Ciudad Juárez, el cual se encuentra grave en un hospital de esta frontera

Durante el funeral de Santiago, varios de los familiares usaron camisetas negras con mensajes en que demandaban justicia en este caso.

Mientras tanto, el gobernador José Reyes Baeza aseguró que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza una investigación a fondo y colabora con autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

Antes del funeral, el ataúd fue llevado al exterior del periódico en donde trabajaba, donde directivos y empleados del mismo, así como familiares del fotógrafo, le brindaron un aplauso.

Fuente: www.notimex.com.mx