martes, 14 de septiembre de 2010

Doña Elena, a la gresca con los periodistas

SEVILLA, España, septiembre 14.- Doña Elena y su hija, Victoria Federica, se encontraban practicando hípica cuando un periodista comenzó a hacerles unas fotografías. La infanta, muy molesta, increpó y amenazó al reportero gráfico. "¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte?", le dijo. "Sí, tú, ¿te vas por favor?", le pidió.

La infanta, al ver que su solicitud no obtenía resultado, llegó a ordenar a su guardaespaldas que se ocupara del asunto. Ante la negativa del periodista de dejar de hacer su trabajo, la infanta sacó entonces su cara más vulgar. "Gracias, eh, gracias. Ya te la devolveré", le amenazó.

El programa de Ana Rosa, de Telecinco, emitió ayer el vídeo de esta escena en la que la infanta deja ver su fuerte carácter y sus modales menos regios en un acto programado por la Casa Real y, por tanto, no considerado como estrictamente privado.

Se trataba, en concreto, del concurso nacional de saltos de hípica que suele celebrarse, cada mes de septiembre, en Madrid. Aunque, en el momento exacto en que tuvieron lugar los acontecimientos, la infanta se encontraba con su hija practicando este deporte en un descanso de la competición.

Pese a que puede sorprender este comportamiento, la periodista Beatriz Cortázar, colaboradora de Ana Rosa, comentó tras la emisión de estas imágenes que esta actuación es habitual en la infanta. "Los Borbones son muy dados a decir tacos y la infanta es una persona de muchísimo carácter", explicó.

Fuente: www.diariodesevilla.es