jueves, 7 de octubre de 2010

Periodista deportiva rechaza oferta de ‘Playboy’ por 5 millones de dólares

Pero no en Playboy.
OCTUBRE 07.- La periodista deportiva mexicana Inés Sainz confesó que pese a recibir la generosa oferta de 5 millones de dólares para posar desnuda en la famosa revista Playboy, le fue muy fácil decir que no.

"Digo que no simplemente porque eso no va con mis principios y mis valores y nada más". Esta fue la explicación de Inés Saínz para rechazar la propuesta de posar sin ropa en Playboy, a pesar de que dicha publicación le ofreció 5 millones de dólares para hacerlo. Así desmintió cualquier rumor sobre que el impedimento era su actual contrato con TV Azteca.

Saínz explicó que "hace cuestión de una semana hubo el primer acercamiento de parte de la gente directiva de esta revista y bueno llega ya la propuesta formal en donde pues me están ofreciendo una fuerte cantidad de dinero por posar para esa revista de manera internacional".

La reportera también reconoció que dicha publicación estaba dispuesta a negociar e ir incluso más allá de los 5 millones iniciales. Por otro lado, según Saínz, las razones del interés de Playboy, además de su físico e imagen, se vieron fuertemente influenciadas por el escándalo en el que se vio envuelta por el acoso del que fue víctima por parte de los jugadores de los Jets de New York.

"Evidentemente sé que esto surge a razón del boom que se hace con lo la historia de los Jets y que mis fotos comenzaron a plagar la red y en Estados Unidos la repercusión fue completa. Yo creo que ellos dijeron siempre es bueno ligar una imagen juvenil que está ahorita en boga con buen cuerpo o con un estilo de cuerpo que les puede interesar y en base de eso hicieron la propuesta". Fuente: www.terra.com

Imagen: Inés Sainz ya ha posada para varias revistas, pero con ropa.